« Administracion Obama propone cambiar reglas para miembros de familia que requieren un perdón por presencia ilegal | Main | La proposición del perdón da la oportunidad de que las personas no estén separadas de su familia por mucho tiempo »

01/09/2012

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

maricar

hola mi hijo de meses y yo estamos pedidos por mi esposo que es resindente en los E.E.U.U., con fecha de junio 2009, ahora que mis papeles estan saliendo, ya que en la fechas van por marzo del 2009... mi esposo se ha ido a vivir con una muejr y que quiere separarse de mi y que ya no me va a dar los papeles, yo he esperado tanto que no se que hacer el puede anular mis papeles?
se que el ya ha puesto el afeivit y ya calificamos solo faltaban documentos personales, nada mas
asi me decia hace dos semanas que le habia dicho la abogada.
por favor ayudenmen

Susan Nelson

Maricar,
Desafortunadamente, no puedo dar una respuesta a casos específicos por un Blog. Quizás puede haber una manera de que puedas continuar con tu caso, pero deberías de consultar con un abogado de inmigración en tu área. Si estas cerca de Waco, puedes llamarme al 254-754-9990 para hacer una cita. Si no vives cerca, puedes buscar a un abogado de inmigración en tu área en el www.aila.org

The comments to this entry are closed.

Blog powered by Typepad