Los candidatos republicanos que buscan reemplazar a la senadora de Texas, Kay Bailey Hutchison en el Senado de los EE.UU, estan de acuerdo con su estancia de inmigracion. Todos ellos se oponen a cualquier forma de legalización para los inmigrantes indocumentados actualmente en los EE.UU y la ley DREAM.
David Dewhurst - El Vicegobernador de Texas se opone a una vía de legalización para los inmigrantes indocumentados. El cuenta con el apoyo de "ciudades santuario" de Texas. La ley fue aprobada por el Senado, pero no en la Cámara de diputados en la última sesión legislativa, y se opone a la matrícula estatal para estudiantes indocumentados que se graduaron de las escuelas secundarias de Texas y cumplieron con los requisitos de residencia de Texas (Texas, el DREAM Act es la ley actual).
Ted Cruz - El ex Procurador General de Texas, hijo de un inmigrante cubano, se opone a la DREAM Act y la amnistía para los inmigrantes indocumentados.
Tom Leppert - El ex alcalde de Dallas dice que no apoya ninguna forma de amnistía. No se encontró ninguna posición que él ha tomado sobre el DREAM Act, pero debemos asumir que él consideraría esto como un programa de amnistía.
Craig James - el ex comentarista deportivo de ESPN, SMU y el jugador de fútbol profesional cree que todos los inmigrantes indocumentados deberían ser deportados y no apoya a la Ley DREAM.